y-logika: Carlos Díaz de Argandoña
LA MEJORA DESDE EL SENTIDO COMÚN

y-logika® es mi marca personal, con la que me presento y realizo todos los trabajos. Es el resultado de mis más de quince años de experiencia y representa mi filosofía de trabajo y mi forma de ver las cosas. Reivindica el sentido común, cuando aplicar la lógica se convierte en algo ilógico, y la colaboración sincera entre profesionales de diferentes ámbitos para alcanzar objetivos más ambiciosos y que produzcan una mejora real de la sociedad.

Este camino requería de dos elementos fundamentales: una metodología propia, la metodología I.S.A.M.©, y una nueva profesión que visibilice el objetivo que se persigue, el mejorador®.

Mejora y Mejorador

Estas son las dos grandes aportaciones de y-logika con el objetivo de la mejora.La mejora es, sobre todo, una actitud ante la vida, incentiva la curiosidad, la pasión por lo que haces y por hacer las cosas cada vez mejor.

Es estar abierto/a al cambio continuo, a la experimentación, a compartir las experiencias, a confiar en tí y en los demás, a disfrutar con lo que haces.

Porque la mejora no es un proceso con fecha de caducidad, porque no es un proceso estándar, porque debemos tener la mejor actitud y las mejores herramientas hechas a nuestra medida, porque debemos hacer las cosas a nuestro estilo, sin dogmas.

Por todo eso nace y-logika®.